Grupo 3C es una Empresa que promueve el fortalecimiento del trinomio Empresa-Colaborador-Cliente, y lo consolida en la actualidad atendiendo una amplia gama de clientes del sector financiero del mercado peruano.
Tenemos mucha experiencia en el recupero de adeudos de personas naturales y de empresas. Contamos con un Call Center muy profesional.
Manejamos la cobranza de diversos tipos de productos financieros, tanto de consumo (tarjetas de crédito, créditos personales, créditos vehiculares e hipotecarios, microcréditos), así como de PYMEs y de deuda previsional.
Somos evaluados periódicamente a través de rigurosas auditorias externas de calidad y seguridad de la información, bajo los más altos estándares internacionales.
Gestionamos mas de 300,000 operaciones al mes, con capacidad instalada para crecer rápidamente.
Moderno sistema de marcado telefónico automatizado e inteligente: progresivo y predictivo.
Software integrado de gestión en plataforma Web.
Grabación de llamadas al 100%. Monitoreo en tiempo real de la calidad de llamada, evita reclamos de clientes.
Nuestros procesos cumplen escrupulosamente con las normativas de Defensa al consumidor – INDECOPI , Normas Laborales y de otros Reguladores.
Cumplimos procesos normalizados en Manuales de Calidad, Procedimientos, Instructivos y software integrado a la gestión que aseguran procesos homogéneos y auditables.