Servicio especializado en todo el proceso de gestión de cobro de deudas comerciales, desde el análisis oportuno y calificado que se basa es nuestra gran experiencia en el rubro de cobranzas. Hasta el proceso de generación de acuerdos y pagos correspondientes. El servicio cuenta con todo el personal idóneo para la gestión del mismo, desde Asesores de Campo, Telefónicos, Gestores Legales y Supervisores encargados del monitoreo constante orientado a los objetivos propuestos.
Servicio enfocado en la gestión y recuperación correspondiente a la deuda previsional. Tenemos la especialización en Cobranza Administrativa (1 a 3 meses de atraso) y también la Cobranza Judicial de AFP. Enfocados a los objetivos acorde al cliente y brindando el soporte de Gestión a todo nivel, así como una sólida gestión de Calidad en todo el proceso con informes acorde a las necesidades.
Ofrecemos la gestión de cobranza para la programación de pagos y seguimiento de los diversos tramos de cartera: Preventiva (De 0 a 30 días de mora), Temprana (De 31 a 90 días de mora) y Tardía (De 91 a 180 días de mora). Orientados los objetivos del cliente a fin de reducir y mantener el alineamiento de los índices de morosidad de la cartera asignada y reducir el riesgo de caer en mayor nivel de atraso. Cobranza de Segmentos especiales (Big Ticket - Geovanni, Pymes-Milagros Rios).
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Servicio para realizar gestión y recupero de cuentas castigadas brindando soluciones a medida para los clientes directos, enfocados en reinsertar y asesorar a los deudores mediante campañas y parámetros establecidos para tal fin. Contamos con amplia experiencia gestionando portafolios de hasta 10 años de atraso con óptimos resultados.
Servicio de seguimiento a los procesos judiciales y gestión/generación de acuerdos durante el proceso correspondiente. Tenemos una amplia experiencia en generar óptimos resultados con el mejor impacto en el recaudo a nuestros clientes. Contamos para este proceso con un staff legal y de gestión para brindar el soporte correspondiente.
Un marcador predictivo es un sistema informatizado que marca automáticamente lotes de números telefónicos
Las llamadas se marcan automáticamente sin intervención del agente pero cuando el cliente contesta se encuentra siempre en línea con el agente
Es un canal para potenciar la gestiones de cobranza, su utilizacion esta dentro de una estrategia que acelera la contactabilidad
Es una técnica consistente en envíos de correos comerciales masivos, orientados específicamente ha ofrecer una campaña de cobranza.
Los datos necesarios en el momento oportuno desde el 1er día de servicio.
Experiencia acumulada de más de 6 años en estadísticas basadas en la cobranza
Disponibilidad 24/7 y personalizados acorde a la solicitud del cliente